Los choques no paran en la urbe

0
226
Los vehículos fueron trasladados a la JPTCH.

Los accidentes de tránsito no dan tregua en la ciudad de Riobamba y uno de ellos generó preocupación entre los moradores del sector Los Pinos, que vieron como dos vehículos se impactaron en una intersección.

Las calles Arrayanes y Junín fueron el escenario de este nuevo percance vial y por medio de una llamada de emergencia se alertó a las unidades de emergencia para que asistan a verificar el hecho.

Los organismos de primera respuesta de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular entre dos vehículos.

El siniestro vial se produjo entre el vehículo tipo camioneta de color blanco, perteneciente al Municipio de Riobamba, conducido por Segundo C., con licencia tipo “E”; y, el vehículo tipo camioneta de color plomo conducido por Kelly C., con licencia tipo “B”.

Afortunadamente, producto del incidente vial solo se registraron daños materiales. Autoridades llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades.

Los vehículos inmersos en el accidente fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) en calidad de retenidos, para cumplir con el trámites de rigor. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui