Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, visitó “Centro gerontológico” de Guamote

0
73
Lorena Rocero, Directora del Patronato del GADPCH

El jueves 5 de septiembre a partir de las 10h00, Lorena Rocero Directora del Patronato del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo, visitó el “Centro gerontológico” del cantón Guamote.

La directora del Patronato del GADPCH, señaló que el  furgón de la brigada médica de la institución se trasladó al centro gerontológico del cantón Guamote con el objetivo de realizar chequeos médicos a los adultos mayores  que asisten al lugar en medicina general, odontología y trabajo social.

Cabe señalar que “esta es una iniciativa más del Sr. Prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz, siempre pensando en los sectores vulnerables del territorio provincial”, resaltó.

Don Carlitos, adulto mayor del centro gerontológico visitado, mostró su complacencia al ver el fugón de la brigada médica del Patronato del GADPCH y dijo; ”ya era hora que las autoridades de la provincia se acuerden de los que menos tenemos y no podemos acudir a un médico y peor a un odontólogo particular para la situación económica de los que vivimos en el campo”, enfatizó. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui