Locales de venta de comida , son blanco de robos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

SITUACIÓN

Las trabajadoras del local de comida Selva Viva, ubicado detrás del Morete Puyo, han sido víctimas de robos y ataques por parte de delincuentes y drogadictos en múltiples ocasiones durante los últimos meses.

Varios hechos delictivos se han registrado en locales comerciales de Puyo.

Comerciantes de la localidad han solicitado ayuda a la Policía y al Municipio, pero hasta el momento no han recibido respuesta. Es por eso que se solicita a las autoridades pertinentes que presten atención a esta situación y proporcionen mayor seguridad en la zona. Las trabajadoras del local no deberían sentirse solas y desprotegidas frente a estas amenazas.

“La seguridad de nuestra comunidad es una responsabilidad compartida y todos debemos hacer nuestra parte para garantizarla. Por favor, compartan este mensaje para crear conciencia y pedir acción. Juntos podemos hacer la diferencia y lograr un Puyo más seguro para todos”, mencionó Martha Silva comerciante de la zona.

Los acontecimientos delictivos han ido en aumento, el pasado martes, aproximadamente a las 22h50, mientras personal policial patrullaban por la calle 9 de octubre entre la calle Río de la Plata e Isaura de la Cruz, procedieron a parar la marcha de una motocicleta color negra, sin placas, en la cual se movilizaban tres ciudadanos donde se encontró un papel que contenía una sustancia vegetal verdosa, presuntamente catalogada como sustancia sujeta a fiscalización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó