Llegó el transfer del jugador Carlos Soza Quezada

0
711

Ayer llegó hasta la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el transfer internacional del jugador chileno Carlos Soza Quesada y hacían todo lo posible para que el jugador chileno ya esté tomado en cuenta el domingo.

De acuerdo a Manuel Uvidia, vicepresidente del Centro Deportivo Olmedo, el transfer internacional desde Chile hasta la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la misma enseguida inscribió al jugador y ya el carnet de cancha se estaba elaborando en las oficinas de la FEF y hay la posibilidad de que ya pueda actuar el domingo.

El jugador a pesar de haber llegado el día sábado en horas de la madrugada, se puso a entrenar el mismo día y hasta ayer ya estaba superando y corriendo al igual que sus compañeros en la práctica en el Estadio Olímpico de Riobamba.

El jugador chileno podría ser una muy buena variante para el técnico argentino, pues se nota que es un jugador muy movedizo en el área contraria y está atento al pase al vacío para lograr anotar en puerta contraria, habrá que verlo en los partidos. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui