Llegó a Riobamba “La Fábrica de Santa Claus”

0
165
Grupo de teatro “Piruetas Producciones”, fueron los encargados de hacer sonreír a los niños presentes.

El pasado 23 de diciembre a partir de las 16h00, en el Coliseo de Deportes de la Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol STAR, Sara Damián, virreina de Riobamba y Evelyn Camacho, reina de las Parroquias Rurales de Riobamba, organizaron el mejor musical navideño  denominado “La Fábrica de Santa Claus”.

Evelyn Camacho, reina de las Parroquias Rurales de Riobamba, comentó que por primera y única vez llegó a Riobamba “La Fabrica de Santa Claus”, musical navideño que presentó a 10 artistas en escenadel grupo de teatro “Piruetas Producciones” de la ciudad de Guayaquil, quienes narraron la mejor y exclusiva historia de Navidad al público presente.

Sara Damián, virreina de Riobamba, indicó que el evento  tuvo como objetivo recaudar fondos para festejar a los niños de los sectores más vulnerables de la ciudad y provincia.

Con respecto a cuál es el contenido del espectáculo, la soberana indicó que “esta historia narra el momento en que Alicia quiere conocer la fábrica donde se hacen los regalos de Santa Claus y al descubrirlo, comprende el verdadero significado de la Navidad, junto a
los personajes que crecieron con nosotros: Mickey, Minnie, Papá Noel y sus amigos”.(16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui