Los Parlamentarios Andinos y representantes de los países de la región del Reino de Marruecos, recibieron el reconocimiento de “Huéspedes Ilustres”.
Los Parlamentarios Andinos y representantes de los países de la región del Reino de Marruecos, recibieron el reconocimiento de “Huéspedes Ilustres”.

Como parte de la agenda que cumplirán los Parlamentarios Andinos en nuestra ciudad durante esta semana, ayer algunos representantes recibieron la Llave de la Ciudad. 

Los miembros del Parlamento Andino sesionarán durante esta semana y cumplirán con varias actividades en nuestra ciudad. Como parte de la agenda, los parlamentarios mantuvieron una reunión con el alcalde Napoleón Cadena, quien entregó la Llave de la Ciudad al representante del Reino de Marruecos.

La cita se cumplió luego de que el Presidente del Congreso de Marruecos arribara a la ciudad junto con una delegación de congresistas.

El objetivo fue la firma de un acuerdo para dar inicio a la creación del Foro Afro-Latinoamericano.

Tras la firma, los representantes acudieron al Salón de la Ciudad, en donde se entregó dicho reconocimiento.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón, dio a conocer varias de las primicias que se registraron en nuestra ciudad. “No podíamos dejar pasar por alto estos momentos de integración que vive  nuestra ciudad”, manifestó Cadena.

La cita concluyó con la declaratoria de “Huéspedes Ilustres” de la ciudad de Riobamba a los 20 parlamentarios andinos, representantes de varios países de la región y del Reino de Marruecos.

Cabe indicar, que durante la semana se desarrollarán varias actividades con la finalidad de abordar temáticas relacionadas con el trabajo conjunto entre naciones de varios continentes. (15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui