Deportivo Guano logró llegar a los cuadrangulares.

El domingo se cumplieron los últimos encuentros del torneo zonal de la Segunda Categoría del fútbol profesional ecuatoriano y los equipos clasificados a los cuadrangulares son los siguientes.

El domingo en horas de la tarde y noche, se jugaron varios de los encuentros en los que de por medio se encontraban la clasificación para varios equipos y en algunos casos hubo ciertos “desajustes”, como en el caso del partido entre el equipo de El Recreo de la ciudad del Puyo y el Pelileo de Tungurahua, pues y mientras se jugaba el equipo del Pelileo ganaba por tres goles a uno, pero el equipo de El Recreo ya no quiso seguir jugando y se retiró de la cancha, y el cotejo tuvo que finalizar.

Los equipos que llegaron en el primer lugar son los siguientes: Club Deportivo Vargas Torres de Esmeraldas, Club Venecia de Los Ríos, Imbabura Sporting Club de Imbabura, Club Deportivo Espoli de Pichincha, Chacaritas Pelileo de Tungurahua, Deportivo Guano de Chimborazo, Club 9 de Octubre del Guayas y el elenco de El Patria, también de la provincia del Guayas.

Los equipos que llegaron segundos son los siguientes: Club Deportivo La Paz de Manabí, Esmeraldas Fútbol Club de Esmeraldas, Cumbayá Fútbol Club de Pichincha, Otavalo Fútbol Club de Imbabura, Club Deportivo Juventud Minera de Bolívar, Pelileo Sporting Club de Tungurahua, El Parma de El Oro y el Club Social y Deportivo La Gloria de Azuay.

Hoy, en el Federación Ecuatoriana de Fútbol, se realizará el sorteo para conocer qué equipos se “emparejan” en los cuadrangulares, de donde sólo saldrá el mejor de cada cuadrangular, para finalmente jugar la otra fase que ofrece 2 cupos para la Serie B. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí