Vinicio Gordillo propietario de ´ Lina sabe a México´
Vinicio Gordillo propietario de ´ Lina Sabe a México´

Restaurante Lina posee un ambiente informal, elegante, mágico y lleno de energía; adecuado para degustar de la cocina tradicional mexicana y Tex-Mex en Riobamba.

Después de cinco años en el mercado riobambeño, “Frida, comida mexicana” se renueva y cambió de nombre. El establecimiento que abrió sus puertas en la avenida Daniel León Borja y Duchicela, ahora se llama: “Lina, Sabe a México”. Vini Gordillo, propietario del restaurante, comentó que esta fusión corresponde a proyecciones y metas de crecimiento de su pequeña empresa: “nuestro objetivo es poder tener sucursales, y que sepan que un emprendimiento riobambeño puede llegar a otros lugres del país”.

 

Nombre. La nueva denominación del establecimiento tiene una particularidad. Sus propietarios explicaron que, en la búsqueda de un nombre atractivo que defina y caracterice de ahora en adelante a la temática del restaurante, entre sus opciones optaron por “Lina”, que proviene del apellido (Pedro) Linares: creador de los alebriges. Coloridas figuras de animales con características fantásticas que forman parte del imaginario colectivo de cualquier mexicano.

´Lina Sabe a México´
´Lina Sabe a México´

Menú.  Su nombre cambió, pero no su especialidad en la cocina tradicional mexicana y Tex-Mex; al igual que platillos típicos de nuestro país. La carta del restaurante consta de una amplia gama de platillos y bebidas, como:  enchiladas, chilaquiles, tacos al pastor, pozole, quesadillas y burritos  con diferentes tipos de carnes, salsas, entre otros ingredientes. También para toda su clientela, “Lina” ofrece una variedad de bebidas, cócteles  y promociones diarias en sus menús.

Instalaciones. Lina posee un ambiente informal, elegante, mágico y lleno de energía en cada uno de sus espacios. Su originalidad se acentúa en cada plato y en la decoración del ambiente, con productos muy frescos e importados. Instalaciones para celebrar cualquier evento especial o familiar. (12)

La escancia de Frida Kahlo solamente en ´Lina Sabe a México´
La escencia de Frida Kahlo solamente en´Lina Sabe a México´

 

Su decoración inspirada en las tradiciones mexicanas
Su decoración inspirada en las tradiciones mexicanas
´Lina Sabe a México´
´Lina Sabe a México´

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.