Mayra Arguello, Presidente del Ídolo de Riobamba.

PRESIDENTA

De acuerdo a Mayra Arguello, Presidenta del Centro Deportivo Olmedo, ha realizado dos llamados hasta La Liga Pro para conocer sobre las Pruebas del Covid 19, pero que no ha tenido respuesta.

La Liga Pro es la encargada de enviar a cada uno de los equipos que participan en el Torneo Nacional de Fútbol las pruebas Covid 19, para que sean aplicadas a sus jugadores, pero de acuerdo a la Presidenta del Olmedo Mayra Arguello, todavía no ha llegado hasta el Olmedo, pese a que se ha realizado las llamadas para que se acuerden de enviarnos las pruebas Covid-19, dijo Arguello.

“El equipo espera que lleguen las pruebas y nosotros esperamos que lleguen los jugadores para poder empezar los entrenamientos, que nos permita hacer un buen papel en el torneo nacional, aunque con esto de la pandemia nos cortó la buena racha que empezamos a tener, pero no importa creo que con la llegada de los jugadores y del Cuerpo Técnico, el equipo estará listo para sus trabajos”, manifestó.

“El trabajo es fuerte y ahora mucho más cuando la Liga Pro, todavía no envían los dineros de los meses adeudados y nosotros ya habíamos hablado con nuestros jugadores para poder pagarles, el equipo no tiene problema en eso, pero si existen algunos jugadores que todavía no hemos arreglado, espero hacerlo pronto”, finalizó. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.