Lucía Vallecilla, Presidenta de El Nacional y su propuesta del 25% de público en los estadios.

PEDIDO

Aunque todavía es solo un pedido, existe el criterio de parte de la gente de El Nacional de Quito, que el campeonato de fútbol del Ecuador reinicie con el 25% del aforo de los estadios de público.

La Liga Pro del Ecuador había mantenido y sigue sosteniendo que el reinicio de La Liga Pro será únicamente con los jugadores en la cancha, los árbitros y dos que tres personas que puedan realizar sus trabajos de publicidad y nada más, en cancha, en la parte de arriba, solo los periodistas de televisión que tienen sus derechos y los miembros de las radios que van a transmitir los cotejos.

Pero cómo en esta Liga Pro todo es cambiante (sucedió con el Campeonato 2021 que acordaron jugar con 18 equipos y que no había descensos) luego en la última sesión se cambió la idea y ahora el torneo tendrá descensos y ascensos, por lo que no es descabellado pensar que puedan en la última sesión que tendrán antes del arranque del campeonato de fútbol, se tome en cuenta el pedido de El Nacional.

En las Ligas Internacionales ya se juegan algunas fechas de los torneos y no han existido público en los estadios, por lo que se espera que la sensatez reine en la Liga Pro y se pueda lograr que en los estadios solo estén las personas que deben estar y nada más esperando que poco a poco se pueda tener estadios con público, pero por hoy no, dijeron. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.