“Liga Deportiva del Batán” inauguró campeonato de fútbol

0
152
Canchas del estadio Díaz Larrea en el barrio San José del Batán

La Liga Deportiva San José del Batán, inauguró este fin de semana el campeonato de fútbol modalidad abierta en su estadio ubicado en el sur occidente de la ciudad, en el que participan 16 equipos que competirán durante dos meses.

La actividad deportiva organizada por la directiva de la liga barrial, contó la presencia de un centenar de familias quienes disfrutaron de una mañana de distracción y colorido en el evento de integración social y fomento de este deporte.

El arquitecto y deportista Edmundo Sancho, fue uno de los invitados a la apertura de este campeonato; Sancho manifestó la importancia de devolverle la dignidad al deporte y a quienes lo practican, con la infraestructura adecuada e implementos suficientes.

“Nos hemos encontrado con muchas falencias en los estadios donde vamos, espacios sin baterías sanitarias, por ejemplo, como es el caso del estadio Díaz Larrea en el barrio San José del Batán y también de la cancha deportiva de la liga parroquial de Quimiag, por eso debemos darle mayor dignidad al deporte”.

Edmundo Sancho, ha expresado en múltiples ocasiones su interés por el desarrollo y fortalecimiento de la práctica deportiva a nivel barrial y rural de allí su hábito de integrarse activamente en campeonatos, partidos amistosos y espacios que fomenten la actividad física, razón por la cual, comprometió su aporte a las madrinas de los equipos a quienes invitó también a unirse en este esfuerzo por mejorar las condiciones y generar desde estos espacios las nuevas figuras que representen a nuestra ciudad y provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui