Licto merece más apoyo y lucha de sus autoridades

0
30
Manuel Banda profesional de la parroquia Licto

INICIATIVA

Los moradores del sector rural necesitan cada día más ayuda, pero la situación se ha vuelto crítica especialmente en la parroquia San Pedro de Licto, faltan muchas obras, indica el dirigente.

 

Hay preocupación por lo que ocurre en el país, las medidas que toma el Gobierno afectan a las familias y con más razón a los sectores comunitarios pobres, manifestó Manuel Banda, profesional de la provincia de Chimborazo y oriundo de la parroquia Licto.

“A la parroquia le llevo en el corazón y por ellos siempre lucho y respaldo las acciones que desarrollan, desgraciadamente esta temporada no se observa un buen trabajo en el sector”.

Licto merece importantes cambios, hay dificultades por el covid-19 y las autoridades parroquiales deben emplearse más y evitar más contagios.

Como educador manifiesta, “hemos retrocedido en lugar de avanzar y mejorar, ahora será un privilegio seguir la universidad pues los recursos que merecen las instituciones se les ha disminuido”.

Añade que acudió a la convocatoria por los sectores sociales al plantón que se desarrolló en el parque Maldonado.

Desgraciadamente hay personas que apoyaron al ex presidente quienes quieren llevar la bandera de lucha y eso hay que cuidarse y más bien salir con la bandera de la ciudad y el Ecuador. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.