Librerías y papelerías de la ciudad abarrotadas de clientes por temporada escolar

0
193

Librerías y papelerías de la ciudad cambiaron su rutina habitual por la presencia de decenas de clientes que acuden a comprar las listas de útiles escolares para sus hijos en época de inicio a clases.

La temporada escolar inició el pasado lunes 2 de septiembre, día en el cual los estudiantes de todas las unidades educativas de la ciudad y provincia retornaron a clases luego de sus merecidas vacaciones, por tal motivo, la gran mayoría de librerías y papelerías se vieron en la necesidad de contratar personal ocasional, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los padres de familia que acuden a comprar la lista de útiles para sus hijos.

El propietario de una librería y papelería de Riobamba, dijo: “la temporada escolar es la única oportunidad que tenemos los comerciantes de este tipo de negocio para recuperar lo invertido, razón por la cual, el horario de atención es de lunes a domingo de 08h00 a 21h00 sin cerrar a mediodía, para la comodidad de los clientes que vienen dentro y fuera de la ciudad y provincia”. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.