Los sospechosos fueron puestos bajo órdenes de las autoridades competentes.

Droga. – 

Edwin R. quien registra antecedentes por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, Mario D. quien registra antecedentes por tenencia de armas no autorizadas en los años 2012 y 2016, Edison O., Pedro C. y Gladys N. que no tienen antecedentes delictivos, fueron detenidos por los agentes policiales.

Por medio de la los gendarmes de la Subzona Chimborazo No 6 “Chimborazo”, se conoció que en el cantón Cumandá, personal de Antinarcóticos, Policía del Distrito Pallatanga-Cumandá y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizaron la operación denominada Cascada.

Dicho trabajo se lo hizo en el Barrio 9 de diciembre, en donde luego de 20 días de tareas investigativas se logró identificar tres inmuebles en los cuales presuntamente se estaría almacenando y expendiendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Gracias a esas investigaciones y en coordinación con Fiscalía de Cumandá, proceden a ejecutar una orden de allanamiento de dichos inmuebles; obteniendo como resultado la detención de 05 ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana

Asimismo, se incautaron varios sobres de papel y envolturas de plásticas que contenían una sustancia rocosa de color beige, presumiblemente droga y una sustancia vegetal verdosa.

Por ello se sometió esas sustancias a las pruebas de identificación dando como resultado cocaína y marihuana.

Con un total de 162.37 gramos de cocaína y 60.4 gramos de marihuana que sumaban alrededor de 1744.5 dosis se logró sacra del mercado.

Además, se supo que la sustancia al parecer se hallaba lista para su distribución y los gendarmes retuvieron siete celulares, 320 dólares en efectivo y dos balanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.