El Primer Mandatario rendirá cuentas por el 24 de Mayo

En cumplimiento del mandato constitucional, el presidente de la República, Lenín Moreno, presentará su Informe a la Nación. Lo hará hoy domingo 24 de mayo, de manera presencial, desde la Asamblea Nacional; sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, el evento tendrá un aforo reducido. Legisladores y otras autoridades de las diferentes funciones del Estado y organismos de control participarán en la sesión mediante una plataforma virtual.

La ceremonia del tercer Informe a la Nación que rendirá el Gobierno Nacional se desarrollará a partir de las 11:00 de este domingo 24 de mayo. En el acto constan las intervenciones del presidente del Legislativo, César Litardo, y del primer mandatario, Lenín Moreno. El evento será transmitido a través de medios de comunicación y redes sociales institucionales, para que pueda ser seguido por la ciudadanía.

Durante el evento, el Jefe de Estado expondrá el trabajo realizado y los resultados alcanzados desde cada uno de los Gabinetes Sectoriales, económico, de Seguridad, Infraestructura y Social. En el acto lo acompañarán el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, y varios miembros de su equipo ministerial. Previo al acto, el Segundo Mandatario participará en una ceremonia en honor a la gesta heroica del 24 de mayo de 1822, en la Cima de la Libertad, en Quito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.