Las vacaciones son bien aprovechadas en San Luis

0
104
Los niños disfrutan de la danza en el curso vacacional de la parroquia San Luis

Un promedio de 40 niños y niñas acuden a los talleres vacaciones.

El Gobierno Autónomo Parroquial de San Luis que preside Juan Carlos Pérez, aprovechando las vacaciones de los niños  y niñas realizan talleres vacacionales, iniciaron el 5 de julio con talleres de dibujo, manualidades, danza y fútbol, manifestó Marcela Rodríguez, técnica de la institución.

Indicó que los beneficiados son niños de la cabecera parroquial y las comunidades, acuden a las 09h00 y permanecen hasta las 12h00; en el grupo de danza se tiene proyectado establecer una escuela para contar con una representación en los diferentes eventos culturales que se desarrolle en la parroquia y en diferentes sectores de la provincia.

Añadió que con motivo de las festividades del patrono de la parroquia San Luis Rey de Francia y por los 175 años de creación ya participaron los niños con una danza. Es bueno que los niños no solamente aprenda la danza sino compartan, eso llena de satisfacción a los padres de familia y a la población pues se fomenta la cultura.

Si bien no hay el suficiente recurso, se hace todo lo posible para llegar con más ayuda, hay profesores voluntarios que se unen a esta causa.

Ángel Urquiso, es el maestro de danza que se desarrolla con motivo de las vacaciones, se organizó en dos grupos, niños de 8 años hasta los 12 y de 12 en adelante, señaló que aprovechan de buena manera las vacaciones,

Se utiliza las canchas de la cabecera parroquia y hay el optimismo para realizar una presentación en el desfile de la alegría que se desarrollará el próximo 25 de agosto, esperan contar con el entusiasmo de los padres y de la población. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.