Las obras deben continuar en Colta y la provincia de Chimborazo: Tayupanda

0
226
Hermel Tayupanda, ex alcalde de Colta

Los recursos que se consiguen por parte de las autoridades permite impulsar y ejecutar obras en el cantón

Siempre es bueno mantener la unidad en las comunidades, las parroquias, el cantón y la provincia; es importante expresar el respaldo a quien el momento oportuno lo necesita, en este caso la viceprefecta Delia Caguana, sobre todo porque es mujer y es dirigente del sector indígena y campesino, señaló Hermel Tayupanda ex alcalde del cantón Colta.

No está bien que reciba malos tratos, racismo; como coltense es su deber luchar porque exista igualdad y se cumpla una labor en unidad; si bien nadie nace sabiendo en el camino muchas cosas se van aprendiendo, hay altos y bajos, se requiere un pequeño tiempo para pensar razonar y conseguir más respaldo de la población.

En el caso de su cantón, expresó que la nueva autoridad debe continuar con las obras que necesita Colta, se dejó en la administración personal muy bien capacitado, también maquinarias que permiten avanzar con las obras.

Las fechas importantes hay que aprovecharlos de buena manera para impulsar actividades en bien del turismo y beneficiar mucho más a quienes se dedican a esta actividad, Colta cuenta con lugares estratégicos para disfrutar en familia, la laguna de Colta conocida como Kulta Kucha, un sitio emblemático donde se respira aire puro. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.