Las inscripciones para el Seminario empiezan hoy

0
132
Seminario de Actualización de Conocimientos en Riobamba.

Hoy a partir de las 09h00 en el Salón Dolce Vita de nuestra ciudad ubicado, en la Veloz y Carlos Zambrano, edificio de Diario Los Andes, será el lugar de las inscripciones para los Periodistas Deportivos que quieran asistir al Seminario de Actualización.

De acuerdo a los organizadores, que son el Circulo de Periodistas Deportivos de Chimborazo, el Circulo de Periodistas Deportivos del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol, desde este lunes se empezará con las inscripciones para el Seminario de Actualización de Conocimientos para Periodistas Deportivos, en donde al final se estará entregando el certificado respectivo.

De acuerdo a los organizadores, manifestaron que este seminario es limitado, es por ello se les pide a quienes van a asistir que se inscriban rápidamente, caso contrario se quedarán sin cupo.

La invitación está hecha para los Comunicadores Deportivos del país que quieran actualizar sus conocimientos en materia futbolística, que se inscriban en el lugar antes mencionado. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui