Las ferias deben ser en coordinación con las autoridades

0
38
Edificio de la parroquia San Luis

 

COMPROMISO

El control de quienes acuden a las ferias merece siempre el control y sobre todo la prevención de la enfermedad

Siempre es bueno cumplir con las medidas de seguridad y precaución para evitar contagios del Covid-19, manifestó Juan Carlos Pérez, presidente del Gobierno Parroquial de San Luis perteneciente al cantón Riobamba.

Explica que conoció, que Fausto Morocho concejal del cantón Riobamba, estaba organizado una feria comunitaria, pero será importante explica que se realice en coordinación sobre todo de las autoridades parroquiales y de las comunidades para que más personas sean beneficiadas y sobre todo se evite el contagio.

Desgraciadamente en la parroquia se conoció de una persona contagiada que falleció y por ello hay que tomar las precauciones correspondientes, manifestó.

Añadió, que el concejal convocó a los dirigentes de las comunidades para armar la feria en la comunidad San Antonio para los días 8 y 10 de mayo, pero el Gobierno Parroquia no conoció el particular para cumplir de una manera coordinada y evitar sobre todo el contagio del covid-19.

Recalcó que hay que tomar las debidas precauciones, entregar mascarillas y realizar fumigaciones en los sitios donde se desarrolla la feria.

Inicialmente se mencionó que no se desarrollaría la feria pero luego se había incentivado para que se cumpla esta actividad, no se puede estar en contra de eventos que benefician a la población pero es mejor que se cumpla de una manera coordinada.

Es importante tomar las medidas de prevención, si se cumple actividades donde asisten varias personas exigir las medidas de precaución como utilizar mascarillas, guantes y los sitios desinfectar oportunamente. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.