Los tendidos de la Monumental Raúl Dávalos de Riobamba.
Los tendidos de la Monumental Raúl Dávalos de Riobamba.

Entradas con descuento para la juventud en la Feria Taurina Señor del Buen Suceso ya se encuentran a la venta en las taquillas de la plaza y se espera que haya gran cantidad de aficionados taurinos.

La Corrida de Feria será este Sábado 20 de abril a las 17H00 se presentarán Rafaelillo y Javier Cortes de España con Julio Ricaurte de Ecuador lidiando toros de Campo Bravo y el Pinar, en la Plaza de Toros Raúl Dávalos de Riobamba.

Domingo 21 de abril extraordinario festival Taurino Internacional a las 12H00 con Víctor Puerto y Rafaelillo de España, Paco Perlaza de Colombia, Fernando Roca Rey de Perú, el novillero Javier Segovia y el rejoneador Álvaro Mejía de Ecuador con toros de Santa Coloma y Peñas blancas de procedencia española.

La Empresa Espectauros organizadora de la feria taurina Señor del Buen Suceso en los días 20 y 21 de abril a dispuesto con mucha sensibilidad hacía la juventud taurina hacer un descuento importante en las entradas para los jóvenes mayores de 16 años hasta los 25, en el denominado “tendido joven” de contrabarrera de sol.

Esta acertada decisión de los empresarios con la intención de extender la tauromaquia hacia los jóvenes ha sido vista con beneplácito por los aficionados a la fiesta brava, toda vez que la limitada economía de los jóvenes les impide que muchas ocasiones a asistir a un espectáculo público, las entradas ya están a la venta en las taquillas de la plaza . GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui