Las elecciones en la FEF tendrán a dos listas enfrentadas

0
283
Nassib Neme apoya a su sobrino para la presidencia de la FEF.

En un momento se dijo que todos los equipos de La Liga Profesional tendrían en un solo bloque a un solo candidato, pero al parecer existen “rupturas” en la Liga y equipos como Emelec y Mushuc Runa han roto relaciones.

La presencia del candidato por las Asociaciones de Fútbol Selim Doumet, ha trastocado los planes que tenía en un comienzo los dirigentes de la Liga, a pesar de que uno de los candidatos que se perfilaba para terciar en estas elecciones como lo era Jaime Estrada del Manta, declinó su candidatura y se unió a Francisco Egas, para juntos liderar la lista que tenía el consenso de la Liga Pro.

Ahora está muy complotado, porque varios equipos están abandonando el acuerdo existente, equipos de Tungurahua han demopstrado su interés de estar con la Lista de Doumet y otros equipos como el Santa Rita de la ciudad de Vinces, inclusicve tuvo que hacer una aceleración en el sentido que su candidato es Selim Doumet.

Vale agregar a esto, que el tío del candidato Salín Doumet, es el actual presidente del Club Sport Emelec, quien también está en la lista de su sobrino, al final no se sabe que es lo que pasará el 31 de enero, en donde se elegirá al reemplazo de Villacís. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui