Las cenizas de Russo descansan en La Bombonera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

INTERNACIONAL

El fútbol argentino despidió a uno de sus grandes hombres. Miguel Ángel Russo, símbolo de serenidad y respeto, que sigue recibiendo homenajes tras su fallecimiento a los 68 años, producto de complicaciones derivadas de un cáncer.

Russo descansa en su lugar preferido: “La Bombonera”.

Este viernes, su familia cumplió uno de sus deseos, que parte de sus cenizas fueran esparcidas en La Bombonera, el estadio donde vivió los capítulos más gloriosos de su carrera. La ceremonia, íntima tuvo la presencia de familiares, allegados y exjugadores que compartieron momentos junto al entrenador.

En silencio y bajo la mirada atenta de las tribunas vacías, los restos de Russo fueron depositados en uno de los costados del campo de juego, donde tantas veces celebró victorias con Boca Juniors.

Fue un gesto sencillo, pero de simbolismo, en el mismo escenario donde escribió una de las páginas doradas de la historia xeneize. Su paso por Boca Juniors quedó marcado por la conquista de la Copa Libertadores 2007, junto a una generación inolvidable que lideraban Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email