Las CACPE Pastaza apoya el comedor popular municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (CACPE) firmó un convenio con el Municipio de Pastaza para entregar alimentos al comedor popular. De esta manera, se apoya a la sociedad bajo el principio cooperativista de solidaridad, dijo el gerente general de la CACPE, Edgar Acuña.

Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza y Oswaldo Zúñiga, alcalde, firman el convenio de apoyo al Comedor Popular.

Manifestó que este tipo de convenios se mantienen con las sucursales de las otras provincias y con el Municipio ya se han firmado otros compromisos, así como a sectores del deporte, la cultura y el desarrollo. Aspiró que este aporte sirva para que este comedor popular llegue a más beneficiarios.

El alcalde, Oswaldo Zúñiga, señaló que este comedor atiende con almuerzos a unas 70 personas, especialmente de la tercera edad y quienes están en estado de vulnerabilidad. “Nos sentimos satisfechos con los convenios firmados con la CACPE Pastaza y hacemos un llamado a que se sumen otras empresas”, dijo el burgomaestre.

El director del ├ürea Social del GAD Municipal, Sergio Jurado, aplaudió la predisposición del Gerente de la CACPE y le nombró padrino del Comedor Popular, entregando un delantal y gorro de chef para que algún día se organicen con el alcalde y vayan a preparar el almuerzo y puedan compartir con los beneficiarios de este servicio social.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El deporte ecuatoriano atraviesa un momento vulnerable por una crisis institucional que amenaza con retrasar procesos que afectaría directamente al deporte. En este conflicto intervienen el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y el Viceministerio del Deporte, enfrentados en una pugna administrativa que ya tiene consecuencias visibles en la preparación, el financiamiento y la estabilidad de los deportistas.

El deporte olímpico está en crisis

REGISTRO El deporte ecuatoriano atraviesa un momento vulnerable por una crisis institucional que amenaza con retrasar procesos que afectaría directamente al deporte. En este conflicto