Labores de prevención del COVID-19 de la Prefectura de Chimborazo llegaron a Chunchi

0
60
Personal de la prefectura de Chimborazo cumplieron tareas de desinfección en Chunchi.

EMERGENCIA

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz llegó al cantón Chunchi junto a las brigadas de desinfección, entrega de cal y kits alimenticios, cumpliendo con el plan de contingencia por la emergencia sanitaria del Covid-19.

El recorrido inició por las comunidades Santa Rosa, El Tablón, Paccha, y Saguin de la parroquia Llagos; además de las comunidades Tauri y Cullun pertenecientes a la parroquia Compud, que es una extensa zona ganadera.

Posteriormente, el tractor nebulizador del Gobierno Provincial arribó a las parroquias Llagos, Compud, Gonzol y Capzol desinfectado los accesos principales y calles secundarias.

José Luis Tapia, habitante de la comunidad Santa Rosa de la parroquia Llagos manifestó su agradecimiento a la primera autoridad de la provincia, por preocuparse por la salud y bienestar de los chimboracenses. Blanca Vega, habitante de la parroquia Compud se sumó a esta muestra de gratitua, argumentando: “está bien el trabajo que desarrolla la Prefectura de Chimborazo para evitar este virus”.

De esta manera personal de la Prefectura de Chimborazo, mostraron su complacencia al llegar a los 10 cantones de la provincia de Chimborazo y a una gran cantidad de comunidades y parroquias que requieren de la desinfección de sus espacios, así como también los moradores agradecieron la presencia de grupo encabezado por la primera autoridad de Chimborazo, Juan pablo Cruz. (16)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.