“La Vicealcaldía, un reto y un compromiso con la ciudad”

0
877
Patricia Cevallos Vique, vicealcaldesa del GADMR desde diciembre del 2018.

Patricia Cevallos Vique nació en Riobamba, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Riobamba, los superiores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ESPOCH, donde obtuvo el título de Ingeniera en Administración de Empresas, Concejal Alterna, y Vicealcaldesa del GADMR desde el 19 de diciembre de 2018.

Patricia Cevallos Vique, vicealcaldesa del GADMR, indicó que las funciones que se encuentra desempeñando, las ha asumido con mucha responsabilidad y como un reto con la ciudad, razón por la cual ha mantenido constantes reuniones con su equipo de trabajo  de las distintas comisiones que forma parte, con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de la comunidad riobambeña, dando trámite a las ordenanzas que estaban previstas para su aprobación, así como también realizando contacto con la ciudadanía en territorio.

Con respecto a cuáles ordenanzas han sido aprobadas en las últimas reuniones del Concejo Municipal, respondió sobre la reformatoria a la ordenanza No. 001-2013 de la urbanización denominada “Avalón Park”, ubicada en el sector San Antonio de Las Abras, parroquia Velasco del cantón Riobamba, en el área de influencia inmediata, Av. Antonio José de Sucre y la  ordenanza reformatoria a la ordenanza No. 004-2003 de reconocimiento legal del barrio “Rincón de España”.

Las que están pendientes son: ordenanza que norma el ejercicio de la competencia para preservar, mantener y difundir el patrimonio arquitectónico cultural y natural del cantón Riobamba y construir los espacios públicas para estos fines; ordenanza que norma la organización del “Comité de Fomento del Turismo, difusión de la cultura y dinamización de la economía en el cantón Riobamba; ordenanza de aprobación del diseño geométrico de un tramo de la calle Jerusalén e incorporación al plano de uso y gestión de suelo a través de la actualización del plano base de vías y la ordenanza de aprobación del diseño geométrico de la Av. Teniente Hugo Ortiz e incorporación al plano de uso y gestión de suelo a través de la actualización del plano base de vías. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui