La UE Marianitas posicionó al Consejo Estudiantil 2018 – 2019

0
105
Diego Cajas, delegado del Consejo Nacional Electoral, tomo el juramento a las autoridades estudiantiles.

En los patios de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, se llevó a cabo la ceremonia de Posesión del Consejo Estudiantil 2018 – 2019. En el programa intervino de manera oficial la Hna. Sonia Rivera, rectora de la institución, quien dio la bienvenida a los presentes y destacó el valor del ejercicio de la democracia para el bienestar de los pueblos.

La toma del juramento a las nuevas dignidades estudiantiles la realizó Diego Cajas, delegado del Consejo Nacional Electoral. Por su parte, fueron los representantes o familiares de cada estudiante quienes impusieron las bandas a las flamantes posesionadas.

Camila Duchicela, en calidad de nueva presidenta, presentó su discurso en el que felicitó al saliente Consejo que en el año anterior estuvo encabezado por Lizeth Fiallos. Tras concluir con el acto protocolario, se ofreció un brindis a docentes y autoridades.

Las nuevas dignidades del Consejo Estudiantil 2018 – 2019 son: Presidente, Camila Duchicela; vicepresidenta, Camila Aroca; tesorera, Nustasiyie Valverde; secretaria, Carolina Gaibor; jefa de campaña Pamela Leiva. Vocales principales: Melanie Bosquez, Hannah Cedeño, Valentina Oleas y suplentes; Camila Riofrío, Carolina Moreta, Damaris Castillo. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui