La Sinfónica San Pedro de Riobamba prepara presentaciones para noviembre

0
105
Juan Carlos Rúales, director de la Orquesta Sinfónica del GAD Municipal de Riobamba.

PRESENTACIONES

 Juan Carlos Rúales, director de la Orquesta Sinfónica del GAD Municipal de Riobamba, anunció que hay varios proyectos para los últimos tres meses de este año, como relevantes serán las celebraciones cívicas de noviembre. Para el 8 de noviembre está invitada al evento Sol de Noviembre, a desarrollarse en el Teatro Lalama de Ambato. La orquesta asistirá con su grupo de mujeres kiwchas.

Otra de las actividades en la cual están poniendo mucho énfasis es el concierto por el tercer aniversario de creación de la Orquesta Sinfónica, se ha planificado realizar un concierto integral con la fusión de las orquesta San Pedro de Riobamba y la orquesta del Conservatorio Nacional Superior de Música del Ecuador. En este concierto se integrará uno de los grupos representativos de la cultura que oportunamente se conocerá, y el grupo de voces kiwcha.

Para la última semana de noviembre, dijo que están preparando un repertorio de música nacional en homenaje a Riobamba  por sus fiestas novembrinas.

Juan Carlos, mencionó de una invitación pendiente desde el año anterior para que la Orquesta se presente en Francia, “es una alegría y orgullo para la ciudad”. Esta es la segunda invitación, para lo cual se realiza los esfuerzos y gestiones necesarias. El viaje se realizaría en diciembre de este año, explicó. (30)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui