“La Serie B es larga y debemos tener paciencia”

0
225
Johnny Ochoa, PF del Olmedo.

Para Johnny Ochoa, preparador físico del plantel olmedino, el equipo sigue con sus trabajos habituales y entiende que se va trabajando cumpliendo metas, “porque la Serie B es larga y debemos tener paciencia”, dijo.

Ayer en horas de la tarde y de acuerdo a lo planificado, los miembros del Cuerpo Técnico y particularmente Johnny Ochoa estuvo atento a lo que fue la Rueda de Medios, y aunque pidió disculpas por el desfase comunicacional, por pedido del Cuerpo Técnico que cambió la hora del entrenamiento, manifestó que todo está bien en el plantel.

“Los chicos están bien, hemos trabajado muy bien esta semana, trabajamos el domingo para recuperar a la gente para que lleguen en buenas condiciones al partido que tenemos este viernes en la ciudad de Loja”, sostuvo.

“Hay jugadores que tienen fatigas musculares, pero son cosas normales dentro de la parte deportiva, no tenemos ninguna novedad, no hay jugadores expulsados, todos los jugadores están a disposición del profesor, Olmedo va bien a Loja”, finalizó. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui