La Séptima fecha de La Liga Pro Banco del Pichincha se juega así

0
190
El Guayaquil City juega de local ante el elenco del América de Quito.

La Liga Pro Banco del Pichincha tiene un sistema de entrega del calendario de juego con un mes o más de anticipación, en donde se da a conocer los días y los horarios en los que jugarán los equipos de la Serie A y Serie B del fútbol profesional.

El sábado 30 de marzo, a las 13H00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el cuadro de Sociedad Deportiva Aucas recibe al Deportivo Cuenca, uno de los equipos punteros del torneo.

El sábado a las 15H10, en la ciudad de Ambato, en el estadio Bellavista, Macará recibe al equipo de la Universidad Católica de Quito.

El sábado a las 17H30, en la ciudad de Guayaquil, en el estadio Banco del Pichincha, el Barcelona recibe la visita de Liga de Quito.

El sábado a las 20H00, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el Independiente del valle recibe la visita del Club Sport Emelec.

El domingo en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las 13H00, El Nacional recibe al Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

El domingo a las 15H10, en la ciudad de Manta en el estadio Jocay, el Delfín recibe al Mushuc Runa de Ambato.

El domingo a las 17H30, en la ciudad de Ambato, en el estadio Bellavista, El Técnico Universitario de Ambato recibe al Fuerza Amarilla de Machala.

El lunes a las 19H15, en el estadio Cristian “El Chucho” Benítez de la ciudad de Guayaquil, el Guayaquil  City recibe al América de Quito. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui