“La salud de la niñez es lo primero para la Prefectura de Chimborazo”, Rocero

0
149
Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial junto a autoridades y estudiantes de la U.E Fe y Alegría.

Niños, niñas y adolescentes de la UE “Fe y Alegría” de Riobamba, este  lunes 17 de febrero del año en curso, recibieron atención médica en  medicina general, odontología y psicología a través de la Unidad Móvil de la  Salud del Patronato del GADPCH, al tiempo de agradecer al prefecto  Juan Pablo Cruz, por la continua preocupación en beneficio de los sectores más vulnerables de la ciudad y provincia.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, indicó que los profesionales de la salud, Valeria García y Luis Naranjo, brindaron atención médica especializada a los estudiantes del centro educativo, con la entrega de medicamento gratuito; así también, se brindó apoyo con la psicóloga de la institución, Thais González,  identificando casos que merecen un seguimiento primordial.

Edwin Chávez, director del plantel educativo, agradeció a la comisión del gobierno estudiantil, quienes hicieron posible la presencia de la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial, “agradezco de una manera muy especial al Prefecto de Chimborazo, que está ayudando y cumpliendo un excelente trabajo, porque antes no había visitas del furgón de la salud, y aquí es necesario, porque la mayoría de niños son provenientes de hogares de escasos recursos económicos”.

Mientras tanto, Héctor Hernández, a nombre del comité central de padres de familia, hizo público el reconocimiento al prefecto, Juan Pablo Cruz, por haber aceptado el requerimiento realizado por los miembros del gobierno estudiantil, “hemos constatado la excelente atención y el magnífico trabajo que realizan los profesionales médicos por la salud de los alumnos que más lo necesitan, incluso recibieron medicina sin costo alguno”.

Finalmente,  Bryan Calle, presidente del gobierno estudiantil de la “Fe y Alegría”, se mostró muy alegre y satisfecho con la Unidad Móvil de Salud del Patronato del GADPCH, porque han recibido una atención de calidad, “los profesionales son muy pacientes y  atentos, siempre prestos a ayudar para mejorar nuestra salud”. Recalcó. (16)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.