La Pucesa tienen un nuevo prorrector

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

TUNGURAHUA.

Juan Carlos Acosta Teneda fue designado como nuevo prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa).

Juan Carlos Acosta Teneda, fue designado como nuevo prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (Pucesa).

El Padre, Doctor en Teología asumió el cargo este lunes 8 de enero de 2024, en la Sala Magna de la institución, para lo cual se llevó a cabo una misa y el evento protocolario de posesión. “Amanecer a este año nuevo con retos de semejante dimensión no hacen sino invitarnos a volver a inclinar la cabeza en señal de humildad para pedir al creador que desde su gloria asista a este obrero, a todo su equipo de trabajo y a toda la comunidad universitaria”, dijo Acosta durante su posesión. De igual manera mencionó que trabajará en consolidar la identidad católica de la Puce, desde la óptica del servicio, impulsar el proceso de repotenciación de carreras, favorecer la investigación científica de calidad, generar más oportunidades de internacionalización, aumentar la oferta académica, entre otros aspectos. Jorge Núñez Grijalva, prorrector saliente de la Pucesa, estuvo cinco años y nueve meses en el cargo, ingeniero en administración de empresas y abogado inició en la Pucesa en 1999 como profesor por horas, posteriormente en 2009 fue contratado como docente de planta de la institución. (RMC)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó la Etapa 7 del Dakar 2026, sorteó una jornada técnica, pero sigue sin lograr el salto al Top 10. El piloto quiteño, junto a su copiloto español Pol Ros, llevó su Polaris RZR Pro R Rally del equipo Old Friends Rally hasta el campamento tras un tramo dominado por la gestión.

Guayasamín resiste en el Dakar

AUTOMOVILISMO El Rally Dakar castiga errores, desnuda debilidades mecánicas y pone a prueba la cabeza tanto como las manos, Sebastián Guayasamín volvió a cumplir, completó