La preparación académica, una necesidad actual

0
178
Diversos centros académicos de la ciudad ofertan capacitación.

Germán Daqui, representante de la Corporación González & Daqui, señaló que la preparación académica de los jóvenes bachilleres del país ya no es una opción, sino  una obligación, razón por la cual existen muchos centros académicos en la ciudad que ofertan cursos de capacitación a los estudiantes para el ingreso a las universidades y escuelas politécnicas.

Cabe señalar que los jóvenes que opten por la  preparación militar y policial, se pueden capacitar en  la corporación a la cual representa, donde los bachilleres aseguran su futuro preparándose en los mejores cursos para el ingreso al Ejército, Marina, FAE,  Policía y ANT.

Estos cursos comprenden también: pruebas físicas, académicas, psicológicas y médicas con profesionales de tercer y cuarto nivel.

Las instalaciones  de la Corporación González & Daqui, están ubicadas en las calles  Veloz entre  Colón y Larrea, primer piso (Edif. MILENIUM) primer piso.

“Adicionalmente, les ayudamos en la inscripción a la página web de las diferentes instituciones de educación superior del país”, manifestó Daqui. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.