La Prefectura de Chimborazo prioriza el cuidado ambiental

0
77
Edison Campos, director de Ambiente del GADPCH.

Edison Campos, director de Gestión Ambiental de la Prefectura de Chimborazo, socializó las competencias ambientales de la institución a los jefes y tenientes políticos de la provincia.

Según el director, hasta la fecha la Prefectura de Chimborazo ha generado 788 permisos ambientales, por lo que invitó a los jefes y tenientes políticos a visitar la casa de la provincia para recibir asesoramiento referente a la temática.

Además, considera que la gente de a poco va entendiendo la importancia del cuidado del ambiente, y muestra de aquello son las denuncias que recibe la dirección sobre avícolas, porcícolas y vías que no cumplen la normativa ambiental.

En la capacitación también se abordaron temas referentes a certificados, registros y licencias ambientales. Y se resolvieron las inquietudes de los participantes sobre, denuncias, requisitos, multas y otros aspectos.

Esta socialización sirvió para que los funcionarios tengan una base legal para afrontar los temas que a diario se generan en cada territorio. (16)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí