“La pluma de Montalvo” a docentes en su día clásico

0
147
Los docentes recibieron reconocimientos por su labor educativa.

Carolina Báez, coordinadora zonal de Educación, resaltó el esfuerzo y dedicación de los docentes, así como los programas emprendidos para consolidar la transformación educativa en el país.

La Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Educación entregó este jueves 12 de abril el reconocimiento “La pluma de Montalvo” a docentes de Pastaza, que cumplen 25 años de servicio en el magisterio.

El objetivo del Ministerio de Educación es la revalorización de la carrera docente, con el afán de que el maestro sea reconocido por la labor que realiza en el sistema educativo, como pilar fundamental del desarrollo del país.

Por ello, esta cartera de Estado entrega un reconocimiento, que surge en honor a Juan Montalvo, escritor ambateño nacido el 13 de abril de 1832, como homenaje a la carrera educativa y el desempeño ejemplar de miles de docentes del país.

Carolina Báez, coordinadora zonal de Educación, resaltó el esfuerzo y dedicación de los docentes, así como los programas emprendidos para consolidar la transformación educativa en el país. “Hemos obtenido logros importantes y debemos  continuar con esta misión. Por ello trabajamos en programas de acompañamiento docente, a fin de fortalecer la labor educativa y reconocer el aporte invaluable del educador”, precisó. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui