La parroquia Matus invita a concursos y desfile

0
109

La infraestructura turística de la parroquia Matus perteneciente al cantón Penipe se mejoró para recibir a más turistas 

Las festividades de carnaval vivirán con alegría y unidad los habitantes de Matus, el presidente del Gobierno Parroquial Julio C. Once, señaló que aprovecharán el parque acuático que cuenta con baños sauna, turco, hidromasajes, piscina temperada y tobogán.

El domingos de carnaval, invitan al concurso de camisetas mojadas, luego el desfile desde Matus Alto hacia la cabecera parroquial, el lunes contarán con un cañón de espuma para disfrutar el carnaval.

Una de las iniciativas que tienen y solicitan por los agricultores, es el aprovechamiento de las aguas llamadas de Ingapirca, esperan que sea un sistema de riego tecnificado, es importante también dotarles de una buena vía para que puedan sacar sus productos con facilidad.

Añadió, que tienen importantes proyectos para este año, especialmente esperan conseguir la planta embotelladora de agua para que se distribuya a nivel de la provincia y el país, para eso hacen estudios de mercado y ya cuentan con los estudios, según los datos obtenidos son aguas muy medicinales. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.