La Migración internacional, un problema latente en el Ecuador

0
83
Johnny Nicolás Barvuena, joven que emigró de Colombia a Ecuador en busca de mejores oportunidades

Johnny Nicolás Barvuena Muñoz nació en Bogotá – Colombia en el año 1994, sus estudios primarios y secundarios lo realizó en Fernando Mazuera Villegas, donde obtuvo el título de  Tecnólogo.

El migrante en mención, señaló que  Johnny Nicolás Barvuena Muñoz nació en Bogotá – Colombia en el año 1994, sus estudios primarios y secundarios lo realizó en Fernando Mazuera Villegas, donde obtuvo el título de  Tecnólogo, la mayor de sus pasiones es viajar por diferentes países y ciudades del mundo conociendo nuevas culturas y nueva gente con la finalidad de buscar mejores días para él y su familia, sin embargo, se cansó de trabajar para otra gente y tomó la decisión de independizarse, por cuanto prefiere tener lo suyo y manejar su propio horario.

Cabe señalar que el migrante lleva en el Ecuador aproximadamente dos años, actualmente vive en Salinas, pero frecuentemente viene a Riobamba a comercializar las artesanías que él elabora con sus propias manos com; pulseras, anillos, collares para hombres y mujeres a un precio módico y accesible que fluctúa de  2.00 a 3.00 dólares, actividad que le ha permitido viajar a  Quito, Guayaquil, Montañita, Baños, Cuenca, entre otros. (16)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí