La mayoría de equipos iniciaron la pretemporada

0
354
Dirigentes de La Liga Pro, organizadores del torneo.

El torneo denominado Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, está por arrancar por primera vez en nuestro país y la gran mayoría de los equipos han “afilado” a sus jugadores para arrancar los entrenamientos.

Algunos equipos estarán haciendo su pretemporada fuera del país, caso del Barcelona que estará entrenando y jugando en Uruguay, Emelec que también empieza sus labores, aunque lo hará en nuestro país, pero tendrá partidos internacionales tanto en Guayaquil como fuera del país, los otros equipos han empezado sus trabajos de pretemporada, unos el día domingo, caso del Mushuc Runa y otros el día de ayer, caso el cuadro del Centro Deportivo Olmedo y Macará de Ambato.

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador o también llamada Liga Pro, empezará sin muchas novedades de los equipos grandes, sin nombres rimbombantes como lo hacían antes y todo pasa por la parte económica, en donde el fútbol ecuatoriano no atraviesa una muy buena economía, pero los equipos buscan de alguna manera “armar” un plantel que sea competitivo.

No podemos adelantarnos a lo que será esta Liga Pro 2019, pero al menos el torneo no tendrá a las estrellas que solían contratar los equipos del Astillero, o Liga, actual campeón que está trayendo jugadores de “medio pelo” y de seguro que los demás equipos inclusive han puesto su vista en el fútbol venezolano.

La Liga Pro tendrá este año la organización de un torneo que aún antes de empezar, los problemas económicos están a la vista como lo dijera su Presidente, “todos los equipos deben”. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui