La Liga de Baloncesto Femenino postergó el torneo

0
146
Los Leones de Riobamba, equipo femenino.

De acuerdo a lo que se nos informó por parte de los dirigentes del equipo de Baloncesto “Los Leones de Riobamba, femenino”, la Liga Nacional de Baloncesto Femenino se postergó para el 2 de mayo.

El cuadro de “Los Leones de Riobamba femenino” de nuestra ciudad, que empezó a trabajar desde hace unos quince día o más, tendrá que seguir realizando su trabajo, pero cambiando el ritmo de entrenamiento, pues se creía que el Torneo se realizaría el viernes de la otra semana, pero esta fecha tendrá un retraso.

No sabemos un pronunciamiento de parte de quienes hace la Liga Nacional de baloncesto del Ecuador, de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, pero al menos la gente del Riobamba Sporting Club ya asegura que empezará el torneo en el mes de mayo.

El aficionado al baloncesto femenino tendrá que esperar un poco más para ver en acción a sus jugadoras, que buscarán ponerse a punto y ser muy buenas anfitrionas en este su segundo torneo nacional; en el primero terminaron como vicecampeonas nacionales. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui