La Fiscalía ha tenido importantes cambios

1
663
Carlos Cabrera, agente Fiscal de la provincia de Chimborazo.

La Fiscalía en Chimborazo ha cambiado en tecnología y hay  apoyo de la Policía.

Los cambios que se han realizado en la Fiscalía de Chimborazo, son importantes y necesarios, señaló Carlos Cabrera, que desde hace 3 semanas ocupa el cargo de Agente Fiscal en la provincia.

Cumple las funciones como profesional en este dependencia desde hace 20 años, al inicio contaban con 15 personas, eran 5 fiscales en el cantón Riobamba y 3 para cumplir en los cantones, un asistente de secretaría y un asistente general, más un chofer.

Hoy son 120 funcionarios 25 agentes fiscales que atienden 10 encargados de la materia penal, 3 en género, 3 en tránsito , fiscal de flagrancia,  hoy Chimborazo tiene partidas presupuestarias para cada cantón en la provincia, eso demuestra que ha crecido, pero la población ha incrementado y los requerimientos son mayores.

Añadió que hizo conocer  las necesidades de la provincia en cuanto a personal a la Margarita de la Cueva encargada de la Fiscalía General de la Nación y esperan recibir la ayuda correspondiente. (09)

 

1 COMENTARIO

  1. Préstamo de efectivo líquido para individuos solubles

    Estamos dispuestos a otorgar un préstamo mínimo de 5000 € hasta € 1,650,000 durante un largo período que varía de 1 a 30 años como máximo. Teneis
    Libre elección para establecer sus pagos mensuales con nuestra institución. Hacemos préstamos locales e internacionales a personas de todo el mundo.
    en el mundo. Para todas las personas interesadas (abstenerse personas no serias). Estamos dispuestos a satisfacer a nuestros clientes en
    48 horas después de recibir su solicitud. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Correo electrónico: enrievilla@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.