La final entre Emelec y Liga empieza mañana

0
517
Jugadores de Emelec esperan ganar el cotejo ante Liga.

El primer partido de la gran final que se realizará para conocer quién es el campeón del fútbol ecuatoriano en el torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, empieza mañana en el George Capwel.

Los últimos resultados del cuadro del Club Sport Emelec, forzó la realización de los dos partidos que se tienen que realizar para conocer cuál es el equipo que se ciñe la corona de campeón en este año y para ello este miércoles (mañana) a las 20H00, se realizará el encuentro entre estos equipos, de seguro con un lleno completo en el estadio propiedad del Club Sport Emelec.

El cotejo también llevará hinchada de la ciudad de Quito y la FEF deberá hacer todos los trámites para que en esta ocasión puedan ingresar los hinchas de Liga escoltados por miembros de la Policía Nacional de Ecuador, y en donde se deberá demostrar la educación que tiene el hincha ecuatoriano y que no suceda como ocurrió en Argentina con la Copa Libertadores.

Los equipos están muy motivados y se espera que el cuadro eléctrico sea el vencedor en el primer encuentro que se realizará en la ciudad de Guayaquil en el estadio George Capwel, escenario que tiene ahora un aforo de más de 40 mil aficionados, aunque Liga de Quito posee un gran plantel que lo dirige el Técnico Pablo Repetto.

Varios aficionados de Riobamba viajarán el próximo miércoles hasta la ciudad de Guayaquil, para presenciar este partido que promete muchas emociones, aunque en la retina del aficionado hay una goleada que le infringió Liga, pero esta fue en la capital.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui