La FEF y la AFE llegan a acuerdos

0
187
Reunión entre los miembros de la FEF y de la AFE en Guayaquil.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Ecuador (AFE), ratificaron su compromiso con el balompié nacional, mediante la suscripción de un “Acuerdo de Moratoria” por un periodo de 30 días.

Con la presencia de delegados de varios clubes, entre ellos Barcelona SC, CS Emelec, Deportivo Cuenca y Guayaquil City; y de Iván Hurtado, Jorge Guzmán y José Campoverde, directivos de la AFE, se llevó a cabo una reunión en la cual Carlos Villacis, presidente de la FEF, transmitió la solicitud de comprensión solicitada por los clubes para así poder continuar trabajando para superar la situación de inestabilidad que actualmente los clubes se han visto forzados a atravesar.

“El fútbol ecuatoriano lo somos todos y es vital mantener la unión entre clubes, federación y jugadores para que el bien común prevalezca sobre cualquier interés personal o empresarial. La planificación financiera de los clubes, sus presupuestos, flujos de caja, contratos suscritos con auspiciantes y otras fuentes de ingreso se han visto afectadas y la AFE, con la mejor predisposición, ha comprendido la situación y aceptó la solicitud de los clubes de una moratoria de 30 días”, indicó el presidente Villacis.

La FEF agradeció la comprensión de la AFE, ya que este tipo de gestos engrandecen el fútbol ecuatoriano y seguramente permitirán continuar asentando la buena relación entre ambas entidades, para así fomentar el desarrollo del rey de los deportes en nuestro país, mediante la comunicación constante y fluida entre todas las partes involucradas.

La AFE solicita a sus miembros la comprensión en el atraso de los haberes correspondientes al periodo en mención y suspende acciones de cobro de manera temporal. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui