La FEF premió a Mushuc Runa campeón de la Serie B

0
185
El equipo junto a su Presidente vitalicio y la copa de Campeón.

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, junto al Presidente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua y otros invitados, estuvieron en la premiación al conjunto del Mushuc Runa por su obtención del título en la Serie “B” 2018.

Luego del cotejo de fútbol entre el Mushuc Runa y el cuadro del Aucas, equipos que jugaron el primer partido por el repechaje de la Copa Sudamericana para ocupar el cuarto lugar de Ecuador, al haber quedado el Mushuc Runa campeón de la Serie “B” y el equipo de Sociedad Deportiva Aucas, en cambio por terminar octavo en la tabla de posiciones del campeonato que está finalizando, se desarrolló la premiación al equipo del Mushuc Runa.

El mal temporal acompañó al partido y a la premiación, y pese a eso el Presidente de la FEF, Carlos Villacís, realizó la entrega de la copa de campeón al capitán del equipo cooperativista, el jugador “Tranca” Molina, quien elevó al cielo la copa, en señal de haber logrado el Título y el próximo año militar en la Serie “A”. Durante los discursos, el presidente Carlos Villacís, destacó el trabajo realizado por Luis Alfonso Chango, de quien dijo que “es un hombre emprendedor y un gran dirigente”. Luis Chango, señaló que el “presidente no está con miedo porque está a 3.350 metros de altura, porque ya hay otros dirigentes y técnicos que no quieren venir acá a jugar”, finalizó.

El paso de los jugadores uno a uno recibiendo la medalla de campeón, fue una ceremonia que se cumplió con la presencia de un buen número de aficionados que estuvieron presentes en el cotejo y luego sintieron la emoción cuando el equipo recibió la copa y con ella pudo dar la vuelta olímpica en un estadio recién inaugurado, y que ahora ya tiene y forma parte de la historia del Mushuc Runa. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui