Marcelo Mancheno, empresario riobambeño y director de la feria. (

Marcelo Mancheno considera que todo esfuerzo por Riobamba es válido, cuanto más si se trata de abrir espacios de trabajo y de vender la imagen de ciudad en el contexto turístico.

En el Complejo “El Sabún” del Tenis Club, se realizará del 18 al 22 de abril la Exp-Feria Riobamba “Abril 2019”, organizado por la empresa privada en homenaje a Riobamba.

Mancheno, empresario riobambeño y director de la feria, manifestó que el evento está dirigido a estimular el comercio y la economía de la ciudad y a la vez posicionarle dentro del marketing turístico nacional e internacional. La ExpoFeria Riobamba “Abril 2019”, artesanal, comercial e industrial, contará con 240 stands de exposición, zonas para las concesionarias de autos, maquinaria agrícola, juegos mecánicos, de recreación, bares, locales de comidas, servicios higiénicos y de comunicación.

Habrá seguridad y vigilancia durante las 24 horas del día, alumbrado eléctrico, aseo y salubridad con ecotachos.  En las tardes, shows artísticos con la presentación de cantantes, orquestas y humoristas. El valor de la entrada es de un dólar . (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui