La Dirección de Gestión Cultural presentó la obra teatral “Pinocho”

0
136
Actores de la obra Pinocho y funcionarios de la Dirección de Gestión Cultural del GADM de Riobamba.

El montaje basado en el cuento tradicional de Disney, de Carlo Collodi.

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba, presentó en el Teatro de Lenguas Extranjeras de la Universidad San Francisco de Quito sede Riobamba, la obra Pinocho del grupo de teatro Fusión Arte.

El montaje basado en el cuento tradicional de Disney, basado en el cuento de Carlo Collodi, las aventuras de Pinocho por adaptarse a un mundo desconocido y cumplir sus deseos de ser un niño de verdad.

Gepetto, el viejo carpintero, desea que su última creación Pinocho, una bonita marioneta de madera, fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad. El Hada Azul le concede el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero. Sin embargo, es un muñeco travieso, insensato y mentiroso, y se verá envuelto inevitablemente en una serie de extraordinarias aventuras donde tendrá que escoger entre el bien y el mal. Pero en el fondo, Pinocho es valiente y tiene buen corazón, y al final se dará cuenta de sus errores. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui