La Corporación Nacional de Electricidad Bolívar realiza inspección de cableado subterráneo

0
132
Mantenimiento a una cámara de transformación en la calle Sucre, frente al Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).

El miércoles 14 de marzo la Corporación Nacional de Electricidad Bolívar (CNEL) realizó la inspección y limpieza de la cámara de transformación del soterramiento de la Gobernación, para descartar cualquier anomalía.

Estos trabajos se desarrollan dos veces al año con la finalidad de saber en qué estado se encuentran las conexiones, la temperatura y retirar residuos que puedan afectar al funcionamiento normal, evitando daños a futuro.

Luis Hurtado, profesional de mantenimiento del CNEL Bolívar, manifestó: “Se está realizando una inspección técnica preventiva a la cámara, como es subterránea no necesita tanto mantenimiento, pero si es necesario saber cómo se encuentra a través de termografía, para saber la temperatura de las instalaciones”.

David Gómez, morador del sector, afirmó: “Es necesario que realicen estos trabajos, porque es la ciudadanía mismo que no cuida estos espacios, bota basura y el clima afecta a todo esto y puede producirse un daño a las instalaciones”. (Laura Hidalgo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui