La Cooperativa de Educadores entregó registros escolares a sus socios y socias

0
98
Beneficiaros de los registros y directivos de la Cooperativa de Educadores.

El registro escolar es un instrumento para los docentes que permite evidenciar la asistencia del alumnado y una herramienta efectiva para organizar las prácticas pedagógicas.

Los docentes-socios de la Cooperativa de Educadores de Chimborazo Ltda., desde el viernes 7 de septiembre de 2018, están retirando el Registro Escolar gratuitamente previo la presentación de la copia de su cédula.

El registro escolar es un instrumento para los docentes de los niveles: Inicial, Básica Elemental, Básica Media y Bachillerato que permite evidenciar la asistencia del alumnado, conocer lo que se hace y cómo se hace un ambiente de enseñanza determinada a través del proceso de evaluación y una herramienta efectiva para organizar las prácticas pedagógicas.

Como información específica de la CACECH contiene: los servicios y productos disponibles para los soci@s, dentro de estos, el nuevo seguro ambulatorio al cual mediante una llamada al call center 023988 098 se puede agendar una cita médica en las áreas de: Medicina General, Ginecología y Pediatría.

Adicional, a la entrega en las instalaciones de la CACECH, se ha definido un cronograma de visitas institucionales a los centros educativos de Riobamba, Colta, Guano y Penipe.

Para los directivos, la entrega de esta herramienta es muy útil para las labores diarias de los docentes, porque permite planificar las acciones presentes, registrar sus experiencias profesionales y proyectarse con esmero a sus labores enmarcadas en la ciencia, el saber y la ternura. Así como, un medio comunicacional para difundir los servicios institucionales.

Mariano Aucancela, docente de la Unidad Educativa “Bashalán”, uno de los beneficiarios de la entrega de los registros, manifestó: “Es un apoyo más y prácticamente nos ayuda en nuestra labor. Hago un llamado a los docentes para que se afilien, porque la CACECH nos asiste con préstamos a intereses bajos, anticipo de sueldos, y otras opciones”. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui