La Barra de La Campana prepara su primera gira

0
147
La Barra de la Campana prepara sus instrumentos.

Los amigos de la Barra de La Campana preparan todo el material disponible para estar presentes en el Estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, en el primer partido del Campeonato del año 2018 del Centro Deportivo Olmedo, frente al Orense.

“Nosotros estamos en donde juegue el equipo, estamos en las buenas y en las malas, no somos los que acompañamos solo cuando el equipo está bien, no, nosotros estamos en donde el cuadro de nuestros amores el Centro Deportivo Olmedo juega, allá vamos con todo con las murgas, con los platillos y sobre todo con el corazón”, manifestó el famoso ‘Culebra’.

La Barra de La Campana hizo presencia también en la gala que presentó el equipo riobambeño el miércoles anterior, y allí no solo que estuvieron con todos sus elementos, sino que también aportaron para una artista que deleitó al público.

“Nosotros siempre estamos apoyando al equipo, nosotros no somos de ahora, somos de siempre y amamos a nuestro club, por eso iremos a Machala a alentar al Olmedo”, dijo Giovanna López, integrante de la Barra.  LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui