La Asamblea Ciudadana tiene que cumplir sus derechos

0
81
Bladimiro Guingla, dirigente de San Isidro

Todos debemos cumplir y hacer cumplir las leyes y las obligaciones señala dirigente en San Isidro

Los integrantes de la Asamblea Local Ciudadana de la parroquia San isidro perteneciente al cantón Guano, desarrollan una serie de actividades con la finalidad de cumplir con la Ley, sobre todo implementar actividades que permitan la unidad y el desarrollo de la población, expresó Bladimiro Guingla

Es importante brindar orientación, no es un trabajo fácil, estos seis meses de trabajo que se cumple permiten dar a conocer las normativas de la Ley y la representación que tienen los representantes de la Asamblea. Añadió que socializaron con el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El objetivo principal es llegar con información a los habitantes de la cabecera parroquial y las comunidades; se aproximan las fechas de rendición de cuentas de las autoridades y es bueno que la población acuda a los eventos y conozca las acciones desarrolladas, a más de ello cumplir con un deber de fiscalización y empoderarse de sus derechos.

Es penoso que los ciudadanos no sepan hacerse respetar, por ello esta organización ciudadana espera continuar con el proceso de capacitación y orientación ciudadana. (09)

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.