La ACCH presentó “Mega Evento Canino”

0
277
Weng Woh Chan (Malasia) juez internacional que participo en el evento.

Este evento se realizó el sábado 7 y domingo 8 de abril del presente año, desde las 09h30; para el campeonato contaron con jueces de índole internacional, como Wen Woh Chan (Malasia) y Mario Divanni (Chile).

La Asociación Canina de Chimborazo (ACCH) organizó una exposición internacional denominada “Mega Evento Canino”; 50 stands se ubicaron en el estadio de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), para ofrecer alimentos, accesorios para mascotas, productos veterinarios, campañas de adopción, desparasitación y vitaminización.

Además, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Agility, la presentación de perros adiestrados y demostración de obediencia; existió gran afluencia de personas. En esta actividad se pudieron observar perros con pedigree y GIR (Registro Inicial de Raza).

La exposición canina contó con la participación de 50 stands en donde se prestaron varios servicios.

Desde hace 18 años se viene realizando esta exposición: “Agradecemos al Municipio de Riobamba, a la Prefectura que nos han apoyado y colaborado para que esta actividad se realice”, sostuvo Jenny Layedra, directora de eventos y exposiciones de la ACCH.

“Nuestra organización quiere saludar a Riobamba, presentando con mucho orgullo el mega evento canino 2018, en el cual tenemos la realización de las mejores exposiciones caninas del Ecuador; y además en esta ocasión como un aporte a nuestra sociedad, las campañas de adopción, vitaminizacion y desparasitación para sus mascotas”, afirmó Layedra.

La ACCH es una asociación de personas que buscan la correcta convivencia del hombre con su mejor amigo, el perro. Esta asociación es la única entidad ecuatoriana reconocida por la Federación Cinológica Internacional y por la Sociedad de Intercambio Canino Latinoamericano. (19)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui