L.A.M.A. une aficionados por las motos en Riobamba

En Riobamba cada vez son más los aficionados a las motos que se unen a L.A.M.A. (Latin American Motorcycle Association), con el objetivo de unir lazos de amistad y crear una hermandad entre ellos y compartir momentos de aventura.

0
82

Riobamba una vez más demostró ser la ciudad de las primicias, pues es en la ‘ciudad bonita’ en donde se creó el primer capítulo de L.A.M.A., Asociación Latinoamericana de Motociclistas, por sus siglas en inglés.

La Asociación se creó en 1977 en Chicago, por iniciativa de Mario Nieves, un veterano de la guerra de Vietnam que nació en San Sebastián, Puerto Rico,
pero que desde niño fue llevado por sus padres a Estados Unidos.

“La esencia de L.A.M.A. es paz, amor, armonía, sí rodar en motos, disfrutar, no tienes que matarte nada de violencia, puedes compartir con los hijos la esposa o las mujeres también que lo practican”, indicó Mario Nieves,
presidente fundador de la Asociación en su paso por Riobamba.

Durante algunos meses el visita varios países con una planificación previa, en su paso por Ecuador solo en Chimborazo hizo una pequeña parada coincidentemente en la primera ciudad donde se creó el primer capítulo de L.A.M.A. en el país.

LAMA busca unir a los moteros que les fascina la aventura

“Yo viajé a cada nación a empezar capítulos, yo uno a la gente buena, yo no quiero que usted venga a LAMA por Mario Nieves , yo quiero que venga para que se sienta el cariño, que si usted va a Colombia, a Ecuador, a Egipto, lo reciban y se sienta cómodo”, explicó el fundador.

Acotó que, nunca se imaginó que en Riobamba sientan un cariño inmenso sobre L.A.M.A. y que los ‘moteros’ lo reconozcan.

“LAMA es mi donativo a la comunidad, y ahora para el mundo (…) nadie me regala nada lo hago con mi propio dinero (…), LAMA es un vehículo que une gente por todo el mundo”, Mario Nieves.

Datos: LAMA tiene 140 capítulos en 25 países, con 12.000 personas asociadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí